El uso de EDI puede brindar una variedad de ventajas a cualquier empresa. También puede presentar varios desafíos: brindar soporte a una nueva tecnología, administrar diferentes sistemas, cumplir con nuevos requisitos y estándares, y brindar soporte a los recursos que se utilizan para lograr de todo. ¿Cuál es el mejor enfoque?


VISIÓN

Brindar soluciones de EDI abiertas y viables con funciones adicionales específicas de la industria y una interoperabilidad de las aplicaciones comerciales que permita que una compañía cumpla fácilmente con requisitos de logística que cambian constantemente en el mundo comercial de hoy.


PERFIL

Las pequeñas y medianas empresas (PYME) constantemente enfrentan desafíos similares a los de las compañías más grandes. Las grandes corporaciones ejercen un enorme control en la forma en que se hacen negocios hoy en día; y, por este motivo, las PYME se enfrentan a la inmensa tarea de responder ligera y eficientemente a los rápidos y complejos cambios sobre los requisitos de metodología y ejecución que son demandados por la cadena de suministro.
Acerca de nosotros
Soluciones
“Uno de los mejores proveedores con los que hemos trabajado”.

T. Allen, Presidente
Team Pole Company


Más
Permítanos ayudarle
Llame hoy para obtener un presupuesto 1(800) 768-1324
INICIO    ACERCA DE NOSOTROS    SERVICIOS     TESTIMONIOS    CONTACTO     CARTERA DE PATENTES
719 West Front Street, Suite 157, Tyler, Texas 75702, United States
(c) 2008-2015 Landmark Technology LLC 
Contact Us
Comuníquese con nosotros