Landmark Technology, LLC (“Landmark”) desarrolla innovadoras tecnologías de redes, comunicación y computación relacionadas con las búsquedas en Internet, comercio electrónico, pago electrónico de facturas, servicios bancarios en línea, transacciones entre empresas y redes de procesamiento de datos multimedia.

Las tecnologías de Landmark incluyen innovaciones que han resistido en la vanguardia durante años, e incluyen capacitaciones centrales de comercio electrónico con el empleo de gráficos, texto, funciones de búsquedas y carro de compras fundamentales para la venta minorista en Internet, actividad bancaria electrónica, comercio en línea, servicios financieros, sistemas médicos y de seguros. 


Cita de patentes

Una medida, independiente de la importancia de una patente, puede determinarse por la cantidad de veces que ha sido subsecuentemente citada por examinadores de la United States Patent and Trademark Office (USPTO) en otras patentes relacionadas que se imprimen en la carátula de la patente*. La teoría se basa en el hecho de que las patentes posteriores se desarrollan a partir de patentes anteriores. El Manual of Patent Examining Procedure (MPEP) exige a los examinadores citar únicamente las mejores referencias.


“No se exige que el examinador cite a todas las referencias que 
podrían estar disponibles, sino únicamente ‘la mejor’ (37 CFR 1.106). 
La multiplicación de referencias, ninguna de las cuales es tan 
buena ni mejor que las demás, contribuye a la carga y costo 
de las acciones judiciales; y, por lo tanto, debería evitarse. 
La que se utilice siempre deberá ser la mejor referencia”.

- Sección 904.02 del MPEP: “Cómo realizar una investigación”


La teoría del análisis de cita de patentes se basa en el trabajo del Dr. Eugene Garfield, quien fue el primero en proponer el Science Citation Index en los ‘60 como herramienta para incrementar el poder de los científicos para recuperar ensayos científicos anteriores. Sus orígenes conceptuales fueron las Shepard's Citations, un sistema de citas legales inventado por el editor legal, Frank Shepard. Garfield creía que en la evaluación de la ciencia era importante poder trazar el impacto que un determinado ensayo había tenido, debido a que todos los trabajos científicos se desarrollan a partir de trabajos científicos anteriores; y, para que un científico pudiera comprender completamente el impacto de su trabajo, debería tener una clasificación de todos los ensayos posteriores que lo mencionaron. Esta es la misma lógica que subyace a la creación de las Shepard's Citations que traza el impacto que había tenido una importante decisión legal; y es precisamente la misma lógica concluir que una patente extremadamente muy citada ha generado claramente al posterior desarrollo tecnológico.



       Patente de los EE. UU. N.º 7,010,508 B1

La red de procesamiento automatizado de datos multimedia forma parte de una continuación del N.º de Serie 613,525. Se emite como Patente de los EE. UU. N.º 7,010,508 y se dirige a un sistema multimedia automatizado para la entrega de información a solicitud.




       Patente de los EE. UU. N.º 6,289,319 C2

El sistema de procesamiento automático de transacciones comerciales y financieras forma parte de la continuación del N.º de Serie 613,525. Se emite como Patente de los EE. UU. N.º 6,289,319 B1 el 11 de setiembre de 2001. El 5 de mayo de 2003, se presenta una solicitud para una reexaminación ex parte; y el 17 de julio de 2007, el certificado de reexaminación (5817.º) confirmó la validez de todos sus reclamos. La Patente ‘319 es dirigida a un sistema de procesamiento automático de datos para procesar transacciones comerciales y financieras.




       Patente de los EE. UU. N.º 5,576,951 C2

El sistema automatizado de ventas y servicios forma parte de la continuación del N.º de Serie 613,525. Se emite como Patente de los EE. UU. N.º 5,576,951 el 19 de noviembre de 1996. El 5 de mayo de 2003, se presenta una solicitud para una reexaminación ex parte; y el 29 de enero de 2008, el certificado de reexaminación (6109.º) confirmó la validez de todos sus reclamos. La Patente ‘951 es dirigida a un sistema informático de búsquedas para recuperar información y a un sistema computarizado para seleccionar y pedir una variedad de información, bienes y servicios.






Aplicaciones de patentes pendientes, como:

El Método y sistema de comercio electrónico se dirige a un método computarizado de compra y venta de bienes y servicios financieros que implementa “cookies”.
Cartera de patentes
INICIO    ACERCA DE NOSOTROS    SERVICIOS     TESTIMONIOS    CONTACTO     CARTERA DE PATENTES
719 West Front Street, Suite 157, Tyler, Texas 75702, United States
(c) 2008-2015 Landmark Technology LLC 
*Fuentes de estadísticas de citas de patentes: (1) CHI Research, Inc. CHI’s Research. Vol. IV, No. 1 – March, 1995. (2) M.B. Albert of CHI Research Inc.; D. Avery of Eastman Kodak Co.; F. Narin of CHI Research, Inc.; & P. McAllister of CHI Research, Inc. “Direct validation of citation counts as indicators of industrially important patents”. Elsevier Science Publishers B.V. 1991
Llame hoy para obtener un presupuesto 1(800) 768-1324